Bicentenario 2010

Uploaded with ImageShack.us

martes, 1 de julio de 2008

-Definión de E.V.A:La comunidad virtual de aprendizaje lleva a establecer una abstracción figurada que permite entender la comunicación presencial en contraposición a la comunicación a distancia, a través de redes que se configuran para que un conjunto de personas establezcan objetivos unánimes, para los que la participación en la toma de decisiones es un eje clave. Vino viejo en botellas nuevas podría ser la analogía (ya utilizada otros textos y contextos) a la que recurrir para caracterizar las comunidades virtuales de aprendizaje.
-Definicion de Tics:
Las tecnologías de la comunicación (TIC), se encargan del estudio, desarrollo, implementación, almacenamiento y distribución de la información mediante la utilización de hardware y software como medio de sistema informático.Las tecnologías de la información y la comunicación son una parte de las tecnologías emergentes que habitualmente suelen identificarse con las siglas TIC y que hacen referencia a la utilización de medios informáticos para almacenar, procesar y difundir todo tipo de información o procesos de formación educativa.

1 comentario:

estudiantes, exalumnos, amigos del liceo y de la Ute - Usach dijo...

Los Amigos de Goyo te invitamos a navegar, conocer los artículos, enlaces, contribuir y criticar al blog http://goyomimica.blogspot.com de homenaje y recuerdo a ex alumno.

Te pedimos, si es posible, escribas una composición sobre la figura de Goyo, su valor y/o impacto en el presente y/o significado para ti del Premio Gregorio Mimica.

Te Invitamos a escribir, mejorar y desarrollar este blog
Esperamos tus sugerencias de publicaciones, libros..
Nos sugieras nombres de películas, series TV..
Relata tus eventos y celebraciones que te han impactado
Escribe poesía, artículos para publicar en el blog....
Envíanos canciones, letras, interpretes, links.
Socializa los enlaces a blog interesantes
Conoce o escribir la Frase del día
¿Que es ser ecologista para ti?
¿Qué es ser ciudadano?

Te invitamos a escribir y desarrollar este medio. Este weblog esta al servicio de la comunidad educativa. Entrega tus opiniones en comentarios, enriquece su contenido en: Historia, Ciencias Sociales, Economía, Lenguaje y Comunicación, Matemáticas y de Ciencias en Biología, Física y Química. Aliméntalo con tu material educativo, construye redes, alianzas y sinergias con el fin de facilitar tu proceso de aprendizaje con libros, películas, sitios web y otros medios.
.
Te invitamos a contribuir a cumplir los objetivos fundamentales transversales de la educación. Estos objetivos formativos que subyacen al conjunto del currículum. Tienen un carácter comprensivo y general orientado al desarrollo personal, cognitivo, social y moral de los alumnos. Este blog esta dirigido a facilitar esos objetivos a los estudiantes de de Enseñanza Básica y Media, en especial del Liceo Andrés Bello.
.
Te invitamos a promover y practicar los valores que encarno Goyo Mimica: Solidario con la comunidad. Cuidadoso del medio ambiente. Defensor de la libertad, la justicia, la democracia, los derechos del niño y de lo seres humanos. Buen compañero. Calificaciones satisfactorias. Deportista. Respeto al prójimo. Amor a la vida y a la alegría. Con sensibilidad social y disposición a la construcción de un mundo mejor. Lo invitamos a participar en el Premio en recuerdo y homenaje de Gregorio Mimica.
.
Los constructores de este blog agradecen desde ya tu contribución y critica para mejorar su contenido, colorido, su interacción etc.,. Envíenos tus artículos, imágenes al Email goyom1973@gmail.com


Editores
Alicia, Bélgica, Juan M y Juan R.
http://goyomimica.blogspot.com

NANOMETRAJE KCK

Buscador Google



Google

WWW
AQUÍ VA EL NOMBRE DE TU BLOG

SUBARU

SUBARU
ANTES

SUBARU 2

SUBARU 2
DESPUÉS

WIKI